FAQ

Escuela de teatro en Pamplona

¿Que es Teatrolari?

Teatrolari es una escuela especializada en la formación profesional de actores y actrices basada en las técnicas más creativas de Stanislavsky, Meyerhold, Jorge Eines, Eugenio Barba y otros maestros del arte de la interpretación. También ofrece cursos de iniciación u ocio para personas con interés en el teatro sin querer profesionalizarse.

¿Hay que tener experiencia para apuntarse?

En Base a nuestra metodología creemos que cualquier persona que lo desee y trabaje puede conseguir un progreso en este arte por lo que la experiencia no es un factor importante como si lo es el compromiso con las clases.

¿El precio de las clases?

Cada curso tiene el precio más ajustado posible cubriendo los gastos y permitiendo una retribución adecuada para cada profesional. Si tienes una economía complicada habla con nosotros ya que ofrecemos diferentes opciones para que cualquier persona pueda acceder a nuestras clases sin que el arte este a disposición del dinero.

¿Realizan cursos en otros centros o empresas?

Teatrolari no solo ofrece cursos en su espacio sino que los profesionales realizan cursos para otras escuelas, asociaciones, ongs, etc. Solicita información y configuramos un curso para el sector que necesites.

Soy profesional, ¿qué me puede aportar Teatrolari?

Muchas formaciones están orientadas a las técnicas textuales o emocionales. Teatrolari se diferencia de ellas principalmente en que su metodología focaliza la creación en la imaginación. Es complementaría a otras formaciones. Se ofrecen cursos concretos o parciales para personas con una experiencia profesional que desean adquirir nuevas herramientas de construcción y trabajo.

¿Importa mi edad para apuntarme?

Tenemos cursos y grupos para todas las edades, ya desees realizar una formación profesional, de ocio o amateur. Consultanos y te orientamos a el curso que más se ajuste a lo que necesitas.

¿Realizan cursos fuera de Navarra?

Los profesores de Teatrolari realizan cursos con el nombre de la escuela y a título individual no solo en Navarra y en España sino que existen proyectos de cursos y seminarios internacionales. Francia, EEUU, Japón, Alemania, etc. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información que necesites para participar o para crear un curso con nuestros profesionales para tu espacio creativo.

¿La formación en Teatrolari está orientada exclusivamente al teatro?

Nuestra formación te ofrece varias salidas profesionales y así lo demuestran las asignaturas (interpretación, danza teatro, actor ante la cámara, voz, etc) y el material que se lleva cada alumno al terminar la formación: videobook, experiencia en compañía profesional, título en interpretación.
La técnica es aplicable al campo profesional que cada persona desee, así mismo estamos en continuo contacto con el alumnado para adecuar su formación individual al campo profesional al que deseen dirigirse.

¿Cuando empiezan las clases?

Las clases comienzan a mediados de septiembre y duran hasta mediados de junio. Si hay plazas disponibles puedes incorporarte en cualquier momento del año sin problema.

¿Cuando me tengo que matricular?

En junio iniciamos la matriculación del siguiente curso. Cada grupo tiene entre 8 y 10 plazas. Una vez completo se cierra la matriculación de dicho grupo.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates