Quiénes somos

Talleres de teatro en Pamplona

Teatrolari nace de la necesidad de crear un espacio nuevo donde el trabajo del teatro este basado en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo los cuerpos atados.

Desde que somos niños nos atan esa parte animal, eso que nos invita a descubrir, a no pensar en que dirán, hacer y descubrir por nosotros mismos como influye cada cosa en nuestra vida. Eso es justo lo que vamos hacer, basándonos en juegos y ejercicios de cuerpo volveremos a ese punto en el que Teatrolari te deja disfrutar y descubrir cada día hasta donde puede llegar cada acción que realizas y que reacción tiene.

Con esta base creamos personajes y transitamos el mundo del actor desde un lugar diferente al sentimiento.

Lo que nos importa es el actor, y vamos a realizar un trabajo diferente con cada alumno, ya que las dificultades técnicas de cada persona son diferentes. La técnica es comprender todo lo que influye al personaje en escena, objetivo, entorno, acción, contingencia y texto. Bajo estas 5 pautas desarrollaremos las cualidades de cada persona.

Teatrolari tiene un trabajo detrás de mucha gente que cree que la idea de desarrollar otra visión de teatro va a ser un impulso para la ciudad y su gente. Durante años esta idea ha estado cogiendo forma, y después de pequeños trabajos ahora ve la luz un pequeño brote que nos hace pensar que esto va a ser el inicio de una larga relación con Iruña.

Te invitamos a que nos descubras, que charles con nosotros, que nos preguntes, para eso siempre estamos. Preguntar no cuesta nada y a nosotros nos encanta, contestar esa es la mejor manera de conocernos, llamanos, escribenos o ven a vernos y concretamos una cita, ¡¡no te quedes con las ganas!!

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates