La escuela
fuera de
la escuela

Alumni

Tanto los/as estudiantes que en la actualidad están en Teatrolari como quienes pasaron por la escuela, forman una comunidad que comparte intereses, aficiones y experiencias. Desde teatrolari intentamos que esta comunidad crezca y esté lo más activa posible.

Excursiones

Cada dos meses se realizan excursiones conjuntas a ver teatro, danza, exposiciones, etcetera. En ellos se procura tener encuentros con diferentes profesionales.

Cinefórum

Todos los primeros viernes de mes de octubre a mayo, ambos incluidos, realizamos un cinefórum con debate, en el que participan profesores/as y alumnos/as.

Descuentos

Tanto para ocio como para seguir formándote te ofrecemos descuentos en diferentes actividades.

Yoga

Los viernes por la tarde para el alumnado por solo 30€ al mes.

Intensivos

-20% de descuento en todos los intensivos de fin de semana.

Entradas

Precios especiales para las obras de teatro de la compañía.

Que opinan de la escuela

“En Teatrolari todo es posible, puedes encontrarte con un espía sordo en una granja de pollos, o tener que sacar un cadáver de una habitación mientras hablas de tus logros amorosos…

Es una forma de aprender diferente en la que de forma natural, orgánica, vas incorporando nuevos conocimientos y aptitudes que no sabías que podías conseguir.

Teatrolari es creatividad, es libertad, es imaginación, es crear tú mismo un personaje a partir de cualquier texto, frase, objeto… y para mí, es la forma de sobrevivir al resto de la semana.”

Esther Suverbiola

Alumna desde 2017

“Teatrolari, ha sido una oportunidad excelente de desarrollar mi pasión, explotar mis cualidades, descubrir otras aptitudes escondidas y crecer como persona al poder conocer personas de diferentes pensamientos y culturas, compartir con ellos, aprender de ellos y dar un poco de mi a los demás, cuando estoy en escena»

José Fernando Noreña Millán

Alumno desde 2018

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Logotipo calavera Teatrolari

SOMOS

Teatrolari es un espacio en el que el teatro se basa en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo nuestras ataduras físicas y mentales.

Contacto

948 00 17 81 / 653 67 14 77

Paseo de los Enamorados, 33,
31014 Pamplona, Navarra - Iruña, Nafarroa.

info@teatrolari.com

Horario

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30.