1º CURSO NACIONAL DE

Artes Escénicas

Presentación

Vive una experiencia única de inmersión en el mundo de las artes escénicas.

En un entorno inmejorable, rodeado de historia y naturaleza, sacarás lo mejor de tí. Durante dos semanas trabajarás: interpretación, voz, danza, clown, expresión corporal y teoría de la interpretación de la mano de nuestros profesores. Además, podrás disfrutar de las actividades que Peñaranda de Duero nos ofrece como una visita guiada a su increíble palacio y sus bodegas, conocer el yacimiento romano de Clunia o el CineForum.

Embarcarte en una aventura formativa y vive el mundo de las Artes Escénicas desde dentro.

¿A quién va dirigido?

Sea cual sea tu perfil, tienes un lugar con nosotras

Este curso esta orientado a aficionados y profesionales del sector. Por lo que se crearán dos grupos según sus objetivos.

Aficionado

Si quieres iniciarte en el mundo de la interpretación y vivir una experiencia diferente este es tu grupo. Explorarás multitud de posibilidades y obtendrás las herramientas necesarias para adentrarte en el mundo de las arte escénicas.

Profesional

Si ya tienes experiencia o piensas comenzar una formación profesional ¡Este es tu grupo! Trabajaremos más en detalle e indagaremos en los puntos que tú más necesites. Queremos que te lleves nuevas herramientas y te inicies en nuestra metodología.

Un curso intensivo e inmersivo de dos semanas donde desarrollar la imaginación y la corporalidad

El objetivo final será descubrir lo que hace el personaje en escena, el control y las técnicas que hacen que el sentido de la verdad aumente y disfrutemos de estar actuando.

Podrás elegir entre 2550 horas de formación, en las que se trabajarán diferentes áreas de las Artes escénicas mediante clases por las mañanas de 9:00 a 14:00 (de lunes a viernes). Las tardes se dedicará a tiempo libre y ensayos.

EL LUGAR

Descubriremos una de las poblaciones más bellas de la provincia de Burgos.

Peñaranda de Duero, declarado monumento Histórico-Artístico, es un pueblecito de poco más de 500 habitantes al sur de la provincia de Burgos. Un lugar lleno de historia: su Palacio de Avellaneda, su fortaleza o sus viviendas tradicionales de piedra y adobe serán el escenario perfecto para esta experiencia de 360°.

Además, este precioso pueblo medieval es perfecto para conocer la Ribera del Duero burgalesa. Podrás visitar Clunia, las ruinas romanas mejor conservadas de Europa, Moradillo de Roa y su paraíso subterráneo o hacer rutas de senderismo en el parque natural Cañón del Río Lobos.

ALOJAMIENTO

Tendrás opción de alojarte con compañeros de formación

Tendrás opción de alojarte en una casa rural junto con compañeros del curso durante 4 o 8 noches (de lunes a viernes) en Casa Cantamora, Real y Trinquete, un conjunto de tres casas rurales junto a la plaza Santa Ana. También, si lo deseas, podrás extender tu alojamiento y disfrutar un poco más de los planes que esta zona ofrece durante el fin de semana.

Precios

Una semana de formación = 30 horas intensivas

Comenzamos el 27 de junio

Curso de 1 semana

30 intensivas horas de clases en las que trabajaremos contigo de forma personalizada para que logres tus objetos. Al finalizar recibirás un diploma que certificará las horas de formación y un detalle por parte del pueblo.

300€

Pre-inscríbete aquí y nos pondremos en contacto contigo

Logotipo calavera Teatrolari

Somos

Teatrolari es un espacio en el que el teatro se basa en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo nuestras ataduras físicas y mentales.

Teatrolari Pamplona

722 87 10 68 / 948 34 27 56

info@teatrolari.com

Calle Nueva, 49
31001 Casco Viejo - Pamplona

Paseo de los Enamorados, 33
31014 Rochapea - Navarra

Horario Pamplona

Lunes a Jueves de 9.30 a 13.30h y de 17 a 19h
Viernes de 9.30 a 13.30h
La recepción será en Casco Viejo, solicita una cita para atenderte en Rochapea.

Teatrolari Bilbao

946 09 66 21 / 722 42 85 87

bilbao@teatrolari.com

Avenida Madariaga, 73
48014 Bilbao - Vizcaya

Horario bilbao

Hasta inicio de curso solicita una cita para atenderte en nuestro local.