¿No sabes que regalar?
Regala teatro

Un regalo único para gente única

Aunque han pasado ya el Olentzero y Papá Noel, seguro que te falta algún regalo para el día de Reyes. Si es así estás en el lugar ideal.

Un vale para aprender teatro es un regalo original y divertido que ofrece la oportunidad de disfrutar de una actividad creativa y relajante, que permite mejorar la confianza y la autoestima, y conocer a gente nueva.

Desde teatrolari te ofrecemos vales para canjear por cursos intensivos a un precio muy económico. Si te sobra el presupuesto, también podemos ofrecerte cursos anuales. Tú decides.

¿Por qué deberías regalar teatro?

  1. Es un regalo original, para todas las edades, local y que no puedes encontrar en una tienda cualquiera. ¡Chúpate eso amazon!
  2. Aprender teatro es divertido y creativo. El teatro es una forma de arte que permite a las personas expresarse de maneras creativas y desarrollar habilidades sociales y de comunicación.
  3. El teatro puede mejorar la confianza y la autoestima. Al actuar en frente de un público, las personas pueden sentirse más seguras de sí mismas y aumentar su autoestima.
  4. Las clases de teatro son ayudan con la relajación y el control estrés. El teatro puede ayudar a las personas a desconectar del estrés del día a día y a disfrutar de una actividad divertida y relajante.
  5. El teatro es una forma de conocer gente nueva y hacer amigos. Al asistir a clases de teatro, es probable que las personas conozcan a otras personas con intereses similares y puedas hacer amigos nuevos.

Autoregalo

Si ya estás cansada/o de recibir libros que no te vas a leer, bufandas y perfumes, te mereces un capricho. Regálate un curso intensivo de teatro y comienza el año cumpliendo uno de tus esos propósitos que lleva años resistiéndose: aprender algo nuevo.

¿Regalo de última hora?

A quien no le ha pasado alguna vez que llega el momento de poner los regalos debajo del árbol o en las zapatillas y todavía te falta alguno. No pasa nada, un vale para teatro puede ser tu mejor opción para esas compras de última hora. Nos contactas y te lo mandamos para imprimir en casa. Así de fácil, así de rápido.

Fechas

En función del curso

Horarios

En función del curso

Precio

Vale por intensivo: 40€
Vale personalizado: tú decides

* Consulta condiciones y tarifas en la escuela

Preguntas frecuentes

¿Cómo lo compro?

Puedes comprarlo en nuestro local de la Calle Nueva en Pamplona o contactándo por whatsapp.

¿Cómo es un vale regalo?

Un vale es un papel muy bonito envuelto para que le encante a la persona que va a recibirlo.

¿Cómo podrá canjearlo?

La persona que haya recibido el vale podrá contactar con la escuela para elegir la fecha y el curso que quiere cursar.

¿Los vales caducan?

La validez es de un año desde su emisión.

No me gusta el teatro ¿Puedo cambiarlo?

Es una pena que no quieras al menos probarlo, seguro que cambiabas de opinión, pero si es así podemos ofrecerte un reembolso durante los 30 días siguientes a la compra del vale.

¿Te interesa? Contáctanos

Rellena este formulario si quieres que te contactemos para más información, ven a nuestro local en la Calle Nueva 49 para conseguirlo, o si estás ya en el último momento y lo necesitas digital, contáctanos por whatsapp (+34 722 87 10 68).

Política de privacidad

Optin

Logotipo calavera Teatrolari

Somos

Teatrolari es un espacio en el que el teatro se basa en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo nuestras ataduras físicas y mentales.

Teatrolari Pamplona

722 87 10 68

info@teatrolari.com

Calle Nueva, 49
31001 Casco Viejo - Pamplona

Horario Pamplona

Lunes a Jueves de 9.30 a 13.30h y de 17 a 19h
Viernes de 9.30 a 13.30h

Teatrolari Bilbao

946 09 66 21 / 722 42 85 87

bilbao@teatrolari.com

Avenida Madariaga, 73
48014 Bilbao - Vizcaya

Horario bilbao

Hasta inicio de curso solicita una cita para atenderte en nuestro local.