Actúa como si no
te estuvieran
grabando

Curso de interpretación ante la cámara

Acostumbrarse a interpretar delante de la cámara como si ésta no estuviera… Y al mismo tiempo con toda la conciencia técnica de que está ahí: ¿Qué plano me está tomando? ¿Qué instrucciones precisas me ha dado el director para que mi interpretación esté a foco y dentro del encuadre acordado? ¿Cómo está dispuesta la luz y cómo puedo sacar mejor partido de ella sin hacerme sombra a mí mismo ni a mis partenaires? ¿Cómo conseguir mi mejor sonido directo en complicidad con el operador de sonido, sin estridencias innecesarias, tomas inaudibles ni golpes o interferencias en mi micro de corbata? ¿Cómo repetir acciones, movimientos y tonos si hay que volver a rodar una toma sin que haya problemas de «racord» en el montaje?

Y finalmente, que no menos importante, aprender el registro específico interpretativo que requiere la cámara: contener la energía del cuerpo y saber concentrarla en una mirada o en un pequeño gesto de la mano -cosas que en el escenario de un teatro, por la distancia del público a las actrices-, pasarían desapercibidas.    

Objetivo adicional: un corto

El rodaje de un corto, las secuencias del cual se irían rodando en pequeñas dosis dentro del propio y taller y que culminaríamos en un fin de semana intensivo a acordar, incluido en el precio del curso.

¿Para quién es?

Personas con o sin experiencia que quieran aprender el trabajo ante la cámara.

Fechas 

De septiembre a junio.          

Prueba dos clases en septiembre gratis.

Horarios

Martes de 18h. a 21h.

Cuando se necesite hacer horas de rodaje se acordará con estudiantes.

Precio

90€ al mes
Matrícula: 40€

¿Quién lo imparte?

Xavi Berraondo Cavallé

Xavi Berraondo Cavallé

Profesor de Interpretación ante la cámara y Doblaje.
Director, guionista y productor.

Preinscripción

Si te interesa el curso puedes preinscribirte online rellenando este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como formalizar tu matrícula.

Política de privacidad

Optin

Logotipo calavera Teatrolari

SOMOS

Teatrolari es un espacio en el que el teatro se basa en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo nuestras ataduras físicas y mentales.

Contacto

948 00 17 81 / 653 67 14 77

Paseo de los Enamorados, 33,
31014 Pamplona, Navarra - Iruña, Nafarroa.

info@teatrolari.com

Horario

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30.