Es fácil hablar de valores. Es importante aplicarlos.

Nuestros valores

Libertad

El principio básico de la escuela. Las personas son libres y así se han de sentir en la formación y entre ellas para expresarse y escuchar. No podemos crear sin esta capacidad, pues nos veremos cohibidas y con resistencias. Aprender esto es un proceso en el que nos acompañamos. Descubrir que equivocarse es experiencia y no frustración, asumiendo el error como parte del proceso en cualquier formación.

 

Solidaridad

Desde sus inicios Teatrolari ha transmitido una forma de trabajo y contenidos en sus clases ligada al trabajo social, en equipo y solidaria. Desde 2017 la escuela pertenece a REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria)

Bajo el principio el arte es de todas y todos y una necesidad cultural.

Por ello la escuela participa en gestión de proyectos con diferentes asociaciones y colectivos. Además de mantener una política vinculada con los valores que le hacen ser perteneciente a REAS.

 

Compromiso con el medio ambiente

Si para la escuela es importante que sus gastos sean distribuidos en una economía solidaria, también lo es que en toda forma posible exista una ética ambiental y de desarrollo sostenible. Por ello aprendemos sobre materiales y formas de creación mediante elementos tradicionales y nuevos recursos con respeto al medio que nos rodea.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Logotipo calavera Teatrolari

SOMOS

Teatrolari es un espacio en el que el teatro se basa en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo nuestras ataduras físicas y mentales.

Contacto

948 00 17 81

Paseo de los Enamorados, 33,
31014 Pamplona, Navarra - Iruña, Nafarroa.

info@teatrolari.com

Horario

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30.