Formamos 
a los profesionales
del mañana

Presentación

Hemos elaborado un programa pedagógico orientado a la técnica física de la actriz o actor, enfocado en el desarrollo del cuerpo y sus capacidades de expresión e imaginación. De esta forma, nuestros estudiantes estarán preparados para afrontar los retos y desafíos profesionales que se presenten en su carrera profesional.

El programa consta de un total de 4.000 horas, distribuidas en 1.000 horas anuales, de clases teórico-prácticas, encuentros con profesionales y prácticas en empresas. Esta formación tiene como objetivo preparar a los estudiantes para convertirse en actores y actrices capaces de destacar en la industria del teatro, el cine o la televisión.

Nuestros estudiantes adquirirán las habilidades y herramientas necesarias para adaptarse a las demandas profesionales, lo que les brindará mayores oportunidades de empleo y crecimiento en su carrera.

¿Es para ti?

Si te apasiona la cultura y el arte. Si cuando vas al cine o al teatro te imaginas al otro lado de la cuarta pared. Si lo que quieres es aprender la técnica actoral y trabajar en contacto directo con profesionales del sector, esta es tu carrera.

Esta formación va dirigida principalmente a personas que hayan terminado sus estudios de Bachillerato.

¿Qué vas a aprender?

En este curso de grado aprenderás la técnica de las profesionales de la interpretación, trabajarás el cuerpo como tu herramienta principal, desarrollarás tus capacidades de expresión y potenciarás tu imaginación.

Una formación integral que te preparará para ser una actriz o actor multidisciplinar, adaptándote al teatro, al cine, a la TV, al nuevo auge del musical o las plataformas digitales.

¿Cómo vas a prender?

Combinaremos técnica, práctica y encuentros con profesionales en activo.

Conocerás una metodología constatada durante años por grandes profesionales de la pedagogía como Jorge Eines, Stella Adler o Eugenio Barba. Daremos a la técnica la importancia que se merece. Porque sí, la técnica actoral existe, se aprende y te permitirá conquistar tu talento.

Además, desde el primer momento estarás en contacto directo con profesionales, se programarán ponencias y encuentros con diferentes artistas que compartirán experiencias y talleres. Por nuestras aulas ya han pasado Jorge Eines o Manuela Velles.

Tu progreso estará tutorizado individualmente, y contarás con nuestro servicio de orientación que te ayudará a tomar decisiones para tu futuro, realizar tu curriculum artístico, videobook, para especializarte en un sector o seguir con tu formación.

PLAN DE ESTUDIOS

Son 4 años de formación en diferentes disciplinas artísticas a través de un variado programa de asignaturas.

PROCESO DE ADMISIÓN

Buscamos a personas ilusionadas por las artes escénicas, con ganas de aprender y aportar.

SALIDAS PROFESIONALES

Trabaja en cine, teatro, TV, musicales o las plataformas digitales, en dirección, pedagogía o gestión cultural.

¿Tienes dudas? ¡Escribenos sin compromiso!

Logotipo calavera Teatrolari

Somos

Teatrolari es un espacio en el que el teatro se basa en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo nuestras ataduras físicas y mentales.

Teatrolari Pamplona

722 87 10 68

info@teatrolari.com

Calle Nueva, 49
31001 Casco Viejo - Pamplona

Horario Pamplona

Lunes a Jueves de 9.30 a 13.30h y de 17 a 19h
Viernes de 9.30 a 13.30h

Teatrolari Bilbao

946 09 66 21 / 722 42 85 87

bilbao@teatrolari.com

Avenida Madariaga, 73
48014 Bilbao - Vizcaya

Horario bilbao

Hasta inicio de curso solicita una cita para atenderte en nuestro local.