Te damos
herramientas
para ser profesional

Salidas profesionales

Cine, teatro, musical, contemporáneo, docencia, dirección, etc. El grado en artes escénicas tiene como objetivo que tus posibilidades en el mundo laboral sean amplias. Por ello además de ser una actriz multidisciplinar, capaz de realizar trabajos tanto de teatro musical como cine o teatro poético, estés preparada para enfrentarte a retos como la dirección de un espectáculo o impartir una clase de interpretación.

Desde Teatrolari te dotamos de herramientas y caminos desde el inicio de la formación, pues el equipo docente es profesional en activo, tendrás material audiovisual desde el primer curso, departamento de orientación laboral y por su puesto en el último curso se realiza un proyecto que se transforma en una obra para que te sirva como tu primer trabajo profesional.

Orientación laboral

Conocemos el mercado laboral y el perfil de cada alumno/a nos permite ofrecer orientación profesional personalizada.

Compañía propia

Teatrolari es más que una escuela de teatro, también tenemos una compañía que utilizamos para visibilizar vuestro trabajo.

Bolsa de empleo

Disponemos de una bolsa de empleo para cubrir las demandas que compañías, organizaciones e instituciones nos hacen.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Logotipo calavera Teatrolari

SOMOS

Teatrolari es un espacio en el que el teatro se basa en el cuerpo, en la creación de personajes rompiendo nuestras ataduras físicas y mentales.

Contacto

948 00 17 81 / 653 67 14 77

Paseo de los Enamorados, 33,
31014 Pamplona, Navarra - Iruña, Nafarroa.

info@teatrolari.com

Horario

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30.